Nio García, Casper Mágico y Darell, repiten por tercera semana en el #1 en singles en España

Por tercera semana consecutiva, Nio García, Casper Mágico y Darell dominan el #1 con Te boté, en la lista que elabora todas las semanas Promusicae. Como todas las semanas también, Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny, no aparecen en los créditos. En el #2 Becky G con Natti Natasha están subiendo uno con Sin pijama y es la canción que más aumenta en ventas y streaming. El top 3 lo completa Daddy Yankee con Dura, a pesar de que el tema tiene más puntos de lista en su versión remix, tampoco aparecen Becky G, Natti Natasha y el propio Bad Bunny.

Dentro del top 10 Wolfine con Bella y con la colaboración de Maluma, que tampoco aparece en el crédito, sube al #8. Y son nuevos dentro del top 10 Juan Magán con Mala Rodríguez con Usted, que suben 4 al #10. Calvin Harris y Dua Lipa siguen subiendo con One kiss, en el #17. Una semana más error también de Promusicae en duplicar las discográficas en el crédito, Sony y Warner, solo debería aparecer Warner.

Rudimental con Jess Glynne y Macklemore suben hasta el #28 con These days, en otra de las incongruencias de Promusicae y de la discográfica Warner, aparece en el crédito, Camelphat remix, que es uno de los numerosos remixes de la canción y curiosamente de los que menos streams tienen. Hasta la versión acústica tiene más streams. Sebastián Yatra con Luis Figueroa y Lary Over suben al #35 Por perro.

En el #38 Juan Magán con B-Case suben con Le encanta. Karol G con Mi cama sube del #72 al #40. Déjala que baile de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano, suben 10 al #47. Post Malone con Better now sube al #51. Beatriz Luengo con Mala Rodríguez suben hasta el #57 con Caprichosa. Otro esperpento, según Promusicae y por deseo expreso de Sony Music, se duplica El clavo, en el #43 está la original y ahora el remix entra en el #72 con Maluma, y eso que los dos artistas son de Sony, ver para creer.

Además tenemos entradas también de Pharrell con Camila Cabello y Sangria wine en el #85, BTS con Fake love entra en el #86 y Clean Bandit con Demi Lovato con Solo entran en el #89, nuevo esperpento, también se duplica la discográfica, en este caso a Warner y Universal. Piso 21 debuta con La vida sin ti, y Maluma y Prince Royce repiten con Hangover en el #98.