Becky G y Natti Natasha repiten por cuarta semana, en el #1 de YouTube España

sin pijama
Vídeo de 'SIn Pijama' de Becky G y Natti Natasha, uno de los mayores éxitos latinos de los últimos años

Por cuarta semana consecutiva Becky G y Natti Natasha repiten en lo más alto de YouTube España en la semana del 1 al 7 de junio, con 4.51 millones de visualizaciones, bajando algo más de un 4% con respecto a la semana anterior. En el #2 repite una semana más Te boté remix con Nio García, Casper Mágico, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna con 3.56 millones. Mientras que en el #3 está el debut más alto de la semana, la colaboración entre Sergio Ramos y Demarco Flamenco con Otra estrella en tu corazón y 3.25 millones.

En el #4 baja un puesto Aitana con Ana Guerra y Lo malo, con 2.96 millones, bajando algo en visualizaciones. Debuta en el #5 su compañero de OT Cepeda con Esta vez, con 2.65 millones para su primera canción fuera de la Academia. Baja dos al #6 Jennifer Lopez con El anillo y 2.60 millones, 6 semanas ya en lista.

También baja dos puestos al #7 Karol G con Mi cama con 2.29 millones, aunque sube en visualizaciones. En su segunda semana y primera completa, sube desde el #22 Cardi B junto a Bad Bunny y J Balvin, con I Like it y 2.14 millones y se colocan en el #8. También sube desde el #14 Juan Magán con Mala Rodríguez y Usted al #9 con 2.12 millones. La canción sube más de un 50% con respecto a la semana anterior.

Mucho sube también Álvaro Soler en visualizaciones con La cintura, del #13 al #10 con 1.79 millones.