Drake repite por sexta semana en el #1 en USA, con ‘Nice For What’

Drake repite por sexta semana no consecutiva en lo más alto de la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con Nice for What. Con esta semana en la cima, Drake iguala las 37 semanas que Michael Jackson estuvo en el #1 con todas sus canciones en USA dentro de los artistas masculinos. El único artista masculino con más semanas en el #1 es Usher con 47.

Post Malone con Psycho regresa al #2 que es su mejor posición en la lista, subiendo desde el #4 gracias sobre todo a que ha sido el single más vendido con 31.000 unidades gracias a una bajada de precio. Mientras que en el #3 se mantiene una semana más de nuevo Drake con God’s Plan. La canción fue 11 semanas #1.

Childish Gambino con This Is America cae al #4, la canción fue en su momento 2 semanas #1. Zedd, Maren Morris y Grey con The Middle se mantiene en el #5 y sigue como número #1 en la radio con 115.7 millones en audiencia.

Lil Baby y de nuevo Drake con Yes Indeed se mantienen en el #6 y son #1 por primera vez en la lista de streaming con 37.6 millones. Gracias al lanzamiento del vídeo Cardi B, Bad Bunny y J Balvin regresan al top 10 con I Like It, en el #7 subiendo 12 puestos. Ella Mai con Boo’d Up repite en el #8 mientras que Bebe Rexha y Florida Georgia Line bajan al #9 después de haber sido hace unas semanas #2 con Meant to Be. El top 10 lo cierra esta semana Ariana Grande con No tears left to cry, que baja uno al #10.