Drake recupera el #1 en USA, con ‘Nice For What’, quinta semana no consecutiva en la cima

Drake ha recuperado el #1 en la lista de singles americana en el Billboard Hot 100, en su quinta semana no consecutiva con Nice for what. El canadiense lidera la lista a pesar de ser #3 en el streaming, con 36.8 millones, #10 en la venta digital con 23.000 unidades y #7 en la radio, por lo que la cima puede ser efímera.

Tras dos semanas en la cima, Childish Gambino con America baja al #2, mientras que Drake repite en el #3 con God’s Plan. Las tres podrían ser #1 la semana que viene. Post Malone con Psycho repite en el #4. Zedd, Maren Morris y Grey con The Middle vuelve a subir al #5 un puesto, y por tercera semana lidera la radio con 115 millones de audiencia. Lil Baby consigue su primer top 10 con Yes Indeed subiendo al #6 además en la canción está Drake, lo que da al canadiense su top 10 número 26. Madonna con 38 sigue liderando, con The Beatles (34), Rihanna (31), Michael Jackson (29), Mariah Carey y Stevie Wonder (28) y Janet Jackson y Elton John con 27. Con 25 se queda Elvis Presley.

Bebe Rexha y Florida Georgia Line bajan al #7 con Meant to Be. Ella Mai consigue su primer top 10 con Boo’d Up que sube al #8. La canción todavía tiene mucha mejora en las próximas semanas. Ariana Grande con No Tears Left to Cry baja dos al #9. BTS después de conseguir el #1 en álbumes, debuta directamente en el #10 con Fake Love. Es su primer top 10 y el primer top 10 para un grupo de de K-pop. Otro artista coreano, PSY consiguió ser #2 durante 7 semanas con Gangnam Style y Gentleman #5.

Fake love ha sido el single digital más vendido, pero con unas exiguas 29.000 unidades.