‘El Hombre Que Mató A Don Quijote’, ‘Los Extraños: Cacería Nocturna’ y ‘Basada En Hechos Reales’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos más importantes en la cartelera española, el fin de la semana

El Hombre que Mató a Don Quijote (Dirección: Terry Gilliam) Aventuras 131 minutos

Película interpretada por Adam Driver, Jonathan Pryce, Stellan Skarsgård, Olga Kurylenko, Óscar Jaenada, Jordi Mollà, Rossy de Palma y Sergi López

Un director vuelve al pueblo donde rodó una película sobre Don Quijote. Y se reencuentra con el zapatero que interpretó al protagonista y que ahora se cree el Quijote.

Los Extraños: Cacería Nocturna (Dirección: Johannes Roberts) Terror 85 minutos

Película interpretada por Christina Hendricks, Martin Henderson y Bailee Madison

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de caravanas antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

Basada en Hechos Reales (Dirección: Roman Polanski) Thriller 110 minutos

Película interpretada por Emmanuelle Seigner, Eva Green y Vincent Perez.

Una escritora se involucra con una obsesiva fan mientras atraviesa un período complicado después de haber publicado su más reciente novela. Una película de Roman Polanski. Protagonizada por Emmanuelle Seigner, Eva Green y Vincent Perez.

Otros estrenos son El Intercambio (2017), Algo Celosa, Camarón: Flamenco y Revolución, El Malvado Zorro Feroz, 1974: La posesión de Altair, Bendita Ignorancia y Mi Mundial.