J Balvin, Rosalía, Nicky Jam y Kidd Keo, en las entradas esta semana en Vinilo Top 100

Después de repasar el top 10 de Vinilo Top 100, donde teníamos a Nio García y compañía en el #1 por cuarta semana consecutiva con Te boté, a Becky G y Natti Natasha en el #2 con Sin pijama y a Daddy Yankee con Dura en el #3, repasamos las subidas y entradas de la lista.

El debut más alto de la semana es para uno de los triunfadores de la semana tras la publicación de su disco Vibras, J Balvin, que con Brillo junto a Rosalía entra en el #26. Para Rosalía es su primera entrada en la lista y curiosamente no será la última. Precisamente en el #59 y con solo dos días en venta digital y streaming, entra la artista española con Malamente, un tema que está dando mucho que hablar y que la semana que viene será una de las subidas de la semana.

Otro de los temas de J Balvin, junto a Wisin y Yandel con Peligrosa entra en el #68, además en el #77 coloca No es justo con Zion & Lennox. La canción de Nicky Jam junto a Will Smith e Ira Strefi, del Mundial de Rusia, Live it up se cuela en el #82. Habrá que ver hasta dónde puede llegar. Kidd Keo con Aleman entran en el #86 con Touchdown, mientras que Matt Hunter con Lele Pons entran en el #91 con Dicen, justo debajo en el #92 Shawn Mendes entra en el #92 con Nervous.

Las entradas de la semana se completan con Steve Aoki junto a Daddy Yankee, Play-N-Skillz & Elvis Crespo con Azukita, después de más de 15 semanas, la canción por fin entra en el #97.

Además de que Calvin Harris y Dua Lipa siguen subiendo con One kiss, en el #15 ya y que de las canciones que estaban ya en lista de J Balvin, la que más sube es Ambiente del #63 al #37, Shawn Mendes sube también hasta su mejor posición con In my blood, hasta el #46. Blas Cantó sigue su progresión y Él no soy yo, está en el #55.

Consulta el Top 100 al completo