Primer tráiler de ‘A Star Is Born’, con Bradley Cooper y Lady Gaga

Se ha estrenado el póster y primeras imágenes además del primer tráiler de A Star Is Born, Ha nacido una estrella, la película de Bradley Cooper y Lady Gaga y dirigida por Bradley Cooper. Una advertencia, en lo posible no vean la película doblada, opten por la versión en original. El tráiler tiene muy buena pinta, y aunque la historia es de sobra conocida, es un remake de la original de 1937, con Janet Gaynor y Frederic March, la de 1954 con Judy Garland y James Mason y la más reciente de 1976, con Barbra Streisand y Kris Kristofferson, no por ello tenemos menos ganas de verla.

Por otra parte los pósters estrenados son también de muy buen gusto. La película que Warner retrasó en varias ocasiones, tiene su estreno fijado para el 5 de octubre. Según la productora, por el contenido más adulto y serio de la película, piensan que tenga opciones de cara a las nominaciones de los grandes premios, que suelen dar sus nominaciones a partir de noviembre.

La película es del debut en la dirección de Bradley Cooper y también protagonizan la nueva versión Sam Elliott y Andrew Dice Clay.

Este es el tráiler, que dejamos en su versión original.