Becky G y Natti Natasha repiten por tercera semana en el #1 de YouTube España, con ‘Sin Pijama’

sin pijama
Vídeo de 'SIn Pijama' de Becky G y Natti Natasha, uno de los mayores éxitos latinos de los últimos años

Por tercera semana consecutiva, Becky G y Natti Natasha repiten en el #1 de YouTube España con Sin pijama y eso que el vídeo no para de bajar, está ya con 4.71 millones de visualizaciones en la semana del 25 al 31 de mayo. Con todo aumenta la ventaja sobre Te boté remix que con 3.39 millones está de nuevo en el #2 de la mano de Nio García, Darell, Casper Mágico, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam.

En el #3 una semana más está Aitana con Ana Guerra con Lo malo, con 3.09 millones, mientras que Jennifer Lopez con El anillo también repite puesto en el #4 con 2.83 millones. El top 5 lo completa Karol G con Mi cama en el #5 con 2.27 millones. Abraham Mateo con Yandel y Jennifer Lopez repite en el #6 con Se acabó el amor con 2 millones.

En el #7 Nicky Jam con J Balvin están con X y con 1.88 millones. Como todos los anteriores, Daddy Yankee con el remix de Dura, junto a Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny bajan al #8 con 1.80 millones.

La primera canción que gana en visualizaciones dentro del top 10 es Juan Magán con Mala Rodríguez que con Usted sube hasta el #9 con 1.72 millones. También mejora en visualizaciones Brytiago con Darell y Asesina con 1.63 millones, sube desde el #20. El debut de la semana es para Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con I like it y 1.05 millones.