Ariana Grande consigue su segundo #1 en álbumes en España, con ‘Sweetener’. También reina en streaming

Ariana Grande ha conseguido su segundo #1 en España con Sweetener, en la lista de álbumes que elabora todas las semana Promusicae. Grande ya fue #1 con Dangerous Woman en 2016, #3 con My everything en 2014 y #45 con Yours truly en 2015. Ariana es la tercera cantante femenina internacional en ser #1 en España tras Christina Aguilera con Liberation y Camila Cabello con Camila y la quinta en total sumando a Amaia Montero con Nacidos para creer y Niña Pastori con Bajo tus alas, que además fue #1 durante 2 semanas.

Ariana además también es #1 en la lista de streaming álbumes donde es la primera artista femenina que es #1 desde enero, cuando entonces lo fue Camila Cabello, con Camila. Pablo Alborán baja al #2 en su semana 40 en la lista con Prometo, mientras que en el #3 Rozalén baja con Cuando el río suena... Cepeda sube uno al #4 con Principios, 8 semanas dentro del top 5 y Melendi con Ahora sube al #5.

El álbum que más mejora en venta es el de Niña Pastori que sube al #9 con Bajo tus alas. Death Cab for Cutie debuta en el #56 con Thank you for today, Neil Diamond con Hot august night III entra en el #68 e Ilegales entran en el #79 con Lujuria y corazón.