Ariana Grande y Dean Lewis, dominan las listas australianas, en álbumes y canciones, respectivamente

Repasamos las listas australianas como todas las semanas en singles y álbumes. Ariana Grande domina en álbumes y Dean Lewis en singles.

ÁLBUMES:
Ariana Grande ha conseguido su tercer #1 en Australia con Sweetener que esta semana debuta en lo más alto, antes ya lo fueron My everything en 2014 y Dangerous woman en 2016. En el #2 debuta directamente Human Nature, la banda australiana que con Romance of the jukebox vuelven con su disco número 13 y es su undécimo top 10. Jimmy Barnes entra en el #3 con Working Class Boy – The soundtracks, si 19 top 10 en la lista.

Aretha Franklin entra en el #13 con The very best of Aretha Volume 1. The 60’s, después de su muerte el 16 de agosto. La artista coloca un total de 8 álbumes en la lista, como ha pasado en otros países sus recopilatorios diseminan las ventas Queen Of Soul: The Atlantic Recordings (#17), Together – The Very Best Of Aretha Franklin & Otis Redding (#19), Original Album Series (#22), A Brand New Me: Aretha Franklin (With The Royal Philharmonic Orchestra) (#23) y Best Of Aretha Franklin (#25), y regresa Respect – The Very Best Of (#20).

Travis Collins con Brave and the broken entra por tercera vez en la lista directamente en el #15. El top 5 lo completan Drake con Scorpion en el #4 y Mamma Mia! Here we go again en el #5.

SINGLES:
Dean Lewis mantiene por segunda semana consecutiva el #1 con Be alright, en el #2 suben dos Benny Blanco junto a Halsey y Khalid con Eastside mejor posición hasta la fecha. Ariana Grande logra colocar 5 canciones dentro del top 50, God is a woman está en el #7, Breathin en el #8, No tears left to cry en el #21, Everytime #36 y Sweetener #43. También debuta Calvin Harris con Sam Smith con Promises en el #30 y en el #48 entra Marshmello con Bastille y Happier.

El top 5 lo completan In my feelings de Drake, en el #4 5 Seconds of Summer y en el #5 Maroon 5 con Cardi B con Girls like you.

Be the first to comment

Leave a Reply