La BSO de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’ e ‘In My Feelings’ de Drake, dominan las listas australianas

Repasamos las listas australianas donde teníamos a Drake en lo más alto en singles y a la banda sonora de Mamma Mia en álbumes.

SINGLES:
Drake repite como #1 en la lista de singles australiana con In my feelings, la canción le da al canadiense 15 semanas en la cima este año. Dean Lewis con Be alright sube un puesto al #3, su mejor posición hasta la fecha. Conrad Sewell con Healing hands sube por primera vez dentro del top 10, al #7, consiguiendo su segundo top 10 y siendo ya disco de oro. Benny Blanco con Halsey y Khalid sube hasta el #12 con Eastside.

El debut de la semana es para The Rubens con Sarah y la canción Never ever, segundo éxito en la lista. Bebe Rexha es el otro debut en el #48 con I’m a mess, tercera canción dentro del top 50. Esta semana el top 5 lo completan en el #2 5 Seconds of Summer que ya son triple platino en Australia con Youngblood, en el #4 Maroon 5 con Cardi B y Girls like you y en el #5 repitiendo puesto Ariana Grande con God is a woman.

ÁLBUMES:
En cuanto a los álbumes, la banda sonora de Mamma Mia! Here we go again sube del #4 al #1 igualando lo que hizo hace 10 años el Mamma Mia original, que fue 5 semanas #1 precisamente entre julio y agosto de 2008. Pink regresa al top 10 en el #10 gracias a su gira australiana con Beautiful trauma, un disco que ha sido 4 veces platino en Australia. El único debut dentro de la lista es para The Internet en el #40 con Hive mind que es la mejor posición de un álbum suyo.

El resto del top 5 queda con la banda sonora de The Greatest Showman en el #2, Drake baja uno al #3 con Scorpion y en el #4 está Amy Shark con Love monster, bajando desde la cima. Ed Sheeran con Divide está en el #5 y ya 73 semanas dentro del top 10.