Drake y la BSO de ‘Mamma Mia! Here We Again’ siguen dominando las listas australianas

Repasamos las listas australianas de singles y álbumes, donde nos encontramos sin cambios en la cima, vamos con ellas.

SINGLES:
Drake repite por tercera semana en el #1 de la lista australiana de singles con In my feelings. El canadiense tendrá rival, el local Dean Lewis con Be alright sube al #2. Dentro de los debuts, DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo y Chance the Rapper están en el #6 con No brainer. Casi los mismos que fueron #1 en 2017 con I’m the one. En el #8 entra 6ix9ine junto a Nicki Minaj y Murda Beatz con FEFE, es su primer single en la lista para el rapero.

Zedd con Elley Duhe entra en el #31 con Happy now siendo el séptimo single de Zedd en entrar en lista como lead artist. En el #37 debuta al fin George Ezra con Shotgun, su última aparición en Australia fue con Blame it on me en el #10 en enero de 2015.

El top 5 se completa con el triple platino de 5 Seconds of Summer con Youngblood en el #3 con Maroon 5 con Cardi B en el #4 con Girls like you y con Benny Blanco con su primer top 10 llegando al #5 junto a Halsey y Khalid.

ÁLBUMES:
Por segunda semana consecutiva la BSO de Mamma Mia! Here we again está en el #1. Dentro de los debuts en el #9 entra Adam Harvey con The mashville tapes, artista de country mientras que en el #11 Golden Features con Sect que debuta en la lista australiana. En el #15 Tim Campbell con Elctriying 80s: Stock Aitken Waterman, en el que es su primer disco desde 2014. Halestorm debutan en el #16 con Vicious.

The Screaming Jets con Gotcha covered disco de versiones para su octavo álbum que entra en el #17 mientras que Denzel Curry con TA1300 entra en el #27. Kirsty Lee Akers con Under my skin debuta en el #29 con Aled Jones en el #42 con One voice: Believe y la última entrada en el #50 con RL Grime con Nova.

El top 5 queda con Scorpion en el #2 mientras que la BSO de The Greatest Showman está en el #3 bajando uno. Celine Dion consigue su mejor posición hasta la fecha con The best so far…2018 Tour Edition, sube al #4. El top lo cierra Amy Shark bajando uno con Love monster en el #5.