‘Megalodón’, The Equalizer 2′ y ‘El Rehén’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española

Megalodón (Dirección: Jon Turteltaub) Aventuras, Acción 113 minutos

Película interpretada: Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson, Ruby Rose

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.

The Equalizer 2 (Dirección: Antoine Fuqua) Acción 121 minutos

Película interpretada por: Denzel Washington, Pedro Pascal, Melissa Leo, Bill Pullman

Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más emblemáticos en la primera secuela de su carrera. Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

El Rehén (Dirección: Brad Anderson) Thriller 109 minutos

Intérpretes: Jon Hamm, Rosamund Pike, Dean Norris, Shea Whigham, Larry Pine y Mark Pellegrino

El Rehén cuenta la historia de Mason Skiles (Jon Hamm), uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo cita de nuevo en un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con muchas vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad

Además se estrenan Mentes poderosas, Como nuestros padres, Una relación abierta, Alto el fuego y Buenos vecinos