‘El Reino’, ‘El Reverendo’ y ‘Un Pequeño Favor’, en los estrenos del fin de semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

El Reino (Dirección: Rodrigo Sorogoyen) Thriller

Película interpretada por: Antonio de la Torre, Mónica López, Josep Maria Pou, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Bárbara Lennie, Luis Zahera, Francisco Reyes, María de Nati.

Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico de un partido político, que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

El Reverendo (Dirección: Paul Schrader) Drama 108 minutos

Película interpretada por: Ethan Hawke, Amanda Seyfried, Michael Gaston, Cedric the Entertainer,Victoria Hill

Ernest Toller (Ethan Hawke) es un exmilitar que, tras la muerte de su hijo en la Guerra de Irak y la separación de su mujer, se refugia en la iglesia de un pequeño pueblo al norte de Nueva York como reverendo. Afligido y culpable por apoyar y animar a su hijo a alistarse en el ejército, escribirá en un diario sus profundos y oscuros pensamientos. En su labor como cura conocerá a Mary (Amanda Seyfried), una mujer que se ha quedado embarazada y cuyo marido, Michael (Philip Ettinger), rechaza a su propio hijo debido a que tiene la certeza de que el cambio climático va a acabar con el mundo. 

Un pequeño favor (Dirección: Paul Feig) Suspense 117 minutos

Película interpretada por: Blake Lively, Anna Kendrick, Henry Golding, Glenda Braganza, Dyanne Ramsay

Emily (Blake Lively) le ha pedido un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie (Anna Kendrick): que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse. Stephanie buscará descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily.

Otros estrenos, Girls, Hell Fest, Searching, Milla 22, Oreina y El Papa Francisco, un hombre de palabra

Be the first to comment

Leave a Reply