Ana Guerra y Roi Méndez protagonizan momentos memorables, durante el Vodafone Yu

Hoy Ana Guerra ha presentado el programa de Los 40 Vodafone Yu. El programa ha tenido las colaboraciones habituales de Andrea Compton, a Carolina Iglesias y a Iggy Ribín o como invitadas a Melo Moreno, que ha aprovechado para presentar su primer disco Colours. 

Ana era la primera vez que hacía el programa, como una invitada especial, y ha estado muy simpática, suelta y desenvuelta, en el que ha sido uno de los mejores programas que recordamos a Vodafone Yu. Pero mucha culpa del éxito la ha tenido Roi Méndez

En el programa Ana ha presentado a Roi, su compañero en Operación Triunfo, en Sigo siendo Roi. La explicación de qué es un sampler y un plagio ha sido memorable. La conversación entre Ana y Roi, sobre qué es plagio o no, ha sido uno de los momentos más divertidos del programa, demostrando la enorme química que existe entre los dos.

Por cierto que aunque Ana no desveló detalles de su nuevo disco, si dejó caer que habrá nuevo single en noviembre y que el disco está al caer. Os dejamos también con el divertido repaso de los dos junto a Carolina Iglesias e Iggy Rubín de la Gala 5 de OT 2018, dónde también hay momentos muy divertidos, como las canciones que le dan a Sabela.