‘I’ll Never Love Again’ será el primer single oficial de ‘A Star is Born’

Lady Gaga A star is born
Portada de 'A Star is Born' BSO de Lady Gaga y Bradley Cooper

El primer single oficial de A Star is Born no es Shallow, será I’ll Never Love Again, la balada que cierra la película y la banda sonora y que tiene dos versiones, una con Lady Gaga y Bradley Cooper que dura 4.41 y la otra solo con la cantante de 5.29. Es de suponer que habrá una versión editada como single, para las emisoras de radio.

Porque efectivamente la canción se lanza en las emisoras de radio el 5 de octubre, día del estreno de la película y del lanzamiento de la banda sonora, e incluso llegará a las emisoras de radio americanas ese mismo día, cuando en Estados Unidos, el día para los lanzamientos en radio es el lunes.

La semana pasada de lanzó Shallow, que para todos parecía el primer single, y sobre todo por lo bien que ha funcionado, se espera que debute dentro del top 40 en los Estados Unidos, aunque en España probabelmente no entre en el top 100.

La BSO es uno de los grandes lanzamientos en el mundo este viernes, pero podría no ser #1 en los Estados Unidos, por el lanzamiento del nuevo disco de Twenty One Pilots, que son los favoritos para llegar al #1.