Lola Indigo se marca una enorme actuación con ‘Ya No Quiero Ná’, en la Gala 2 de OT2018

Actitud, actitud y actitud, así podemos catalogar la actuación de Lola Indigo hoy noche en la Gala 2 de Operación Triunfo 2018. La cantante y bailarina Mimi, con su alter ego Lola Indigo han convencido de largo con Ya no quiero ná, su éxito en España, #3 en listas y más de 60.000 unidades vendidas y disco de Platino, para una artista que fue la primera expulsada de OT 2017.

Las cinco componentes han estado sueltas, precisas y se han marcado una gran actuación, con una buena coreografía, pero sobre todo como decimos, con una enorme actitud, de las que se saben que juegan en casa, con el público a favor. En otras palabras se han comido el escenario. Yo me fui en esta gala decía la cantante a Roberto Leal después de la actuación ya más relajada.

La andaluza se ha marcado una de las canciones desde luego de los concursantes de OT2017, y el público ha respondido de maravilla desde el principio, porque desde luego nadie esperaba un single como este, sobre todo tan actual y el éxito ha sido espectacular.

La cantante tiene conciertos en Madrid, Barcelona y otras ciudades en las próximas semanas.

Hoy estuvo en la Academia donde recibió de manos de Noemí Galera, ese merecido disco de Platino.

Aquí está la actuación