Lola Indigo se marca una enorme actuación con ‘Ya No Quiero Ná’, en la Gala 2 de OT2018

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Actitud, actitud y actitud, así podemos catalogar la actuación de Lola Indigo hoy noche en la Gala 2 de Operación Triunfo 2018. La cantante y bailarina Mimi, con su alter ego Lola Indigo han convencido de largo con Ya no quiero ná, su éxito en España, #3 en listas y más de 60.000 unidades vendidas y disco de Platino, para una artista que fue la primera expulsada de OT 2017.

Las cinco componentes han estado sueltas, precisas y se han marcado una gran actuación, con una buena coreografía, pero sobre todo como decimos, con una enorme actitud, de las que se saben que juegan en casa, con el público a favor. En otras palabras se han comido el escenario. Yo me fui en esta gala decía la cantante a Roberto Leal después de la actuación ya más relajada.

La andaluza se ha marcado una de las canciones desde luego de los concursantes de OT2017, y el público ha respondido de maravilla desde el principio, porque desde luego nadie esperaba un single como este, sobre todo tan actual y el éxito ha sido espectacular.

La cantante tiene conciertos en Madrid, Barcelona y otras ciudades en las próximas semanas.

Hoy estuvo en la Academia donde recibió de manos de Noemí Galera, ese merecido disco de Platino.

Aquí está la actuación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*