Mimi (Lola Indigo) recibe su disco de Platino, en su visita a la Academia

Mimi, es decir Lola Indigo, ha recibido el disco de Platino de manos de Noemí Galera, en su visita de hoy a la Academia. La cantante y bailarina compartió unos momento con los concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo y se emocionó al recibir la certificación por su canción Ya no quiero ná, que ya lleva más de 60.000 unidades vendidas en España.

Aunque sabía que había obtenido el disco de Platino, no sabía que se lo iban a dar hoy. Lola Indigo actuará hoy en la Gala 2 de Operación Triunfo 2018 junto a Tequila. Noemí anuncia que habrá una sorpresa en su actuación.

Hoy es la primera gala con expulsados y Mimi fue precisamente la primera en salir de Operación Triunfo 2017, pero como la cantante ha dicho, el momento en el que la expulsaron, fue el día en el que se sintió más completa Sentí que era el fin de mi aventura de verdad, porque sé que la vida te brinda más oportunidades dijo la cantante.

También habló de ese momento en el que las discográficas dejan de apostar por uno, pero tienes que seguir hacia adelante. No es normal que la primera expulsada del concurso lance una canción que salvo Teléfono de Aitana y Ni La hora de Ana Guerra, es la que más éxito ha tenido.

Este es el momento en el que le dan el disco de Platino.