Aitana, Miguel Bosé, Beatriz Luengo y Rozalén, confirmados como presentadores, en los Latin Grammys

Los Latin Grammys han anunciado hoy lunes 12 de noviembre, los artistas definitivos que estarán presentando en la ceremonia, la número 19, que se celebrará el próximo jueves 15 de noviembre, madrugada del viernes en España.

Entre los presentadores, los Latin Grammys han confirmado a Aitana, Miguel Bosé, Beatriz Luengo, Rozalén y Dyango, como presentadores en la gala, ya sea un premio, o una actuación. Además también estarán Pedro Capó, Luis Coronel, Raquel Sofía, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Lali Espósito, Fonseca, Dillon Francis, Aymée Nuviola, Lele Pons, Maria Rita, Draco Rosa, Kelly Rowland, Thalía, Willy William y Yuri.

Además artistas ya anunciados previamente que también estarán presentando, son Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Anitta, Marc Anthony, Steve Aoki, J Balvin, Bad Bunny, Calibre 50, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Nicky Jam, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Carla Morrison, Christian Nodal, Jenna Ortega, Ozuna, Laura Pausini, Monsieur Periné, Banda Los Recoditos, Rosalía, Miguel Ángel Silvestre, Will Smith, Carlos Vives, y Sebastián Yatra; y La Persona del Año 2018 de la Academia, Maná.

J Balvin lidera las nominaciones con 8, y con 5 están El David Aguilar, y Rosalía. Con 4 Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade. Y con 3 Pablo Alborán, Nicky Jam, Christian Nodal y Monsieur Periné.

Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los presentadores de la gala de la noche más importante de la música latina en los Estados Unidos. Retransmitido por Univisión en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y que en España se podrá ver a través de Movistar Plus, en el canal 31 Cine Doc & Roll, a partir de las 2 de la mañana del 16 de noviembre con los comentarios de Arturo Paniagua.