Morat consigue su primer #1 en álbumes en España, con ‘Balas Perdidas’

Morat ha conseguido su primer #1 en álbumes en España con Balas perdidas, cuando todavía su anterior disco Sobre el amor y sus efectos secundarios está todavía en la lista con 124 semanas en el #27. En el #2 se ha colocado Nach con Almanauta misma posición que obtuvo con A través de mí en 2015. El cantante fue #1 con Los viajes inmóviles en 2014.

Joaquín Sabina recupera puestos con la reedición de Lo niego todo, sube del #31 al #3. El disco doble platino, fue #1 durante 11 semanas en la lista. Café Quijano debuta con su nuevo disco en el #4 con La vida nos es la la la, mientras que DePedro entra en el #5 con Todo va a salir bien. En el #6 baja uno Malú con Oxígeno que lleva 6 semanas dentro de los mejores, mientras que José Mercé y Tomatito con De verdad debutan en el #7.

El top 10 lo cierra una semana más dentro de los 10 primeros Rozalén con Cuando el río suena… en el #8, la banda sonora de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper baja al #9 y en el #10 otra banda sonora, la de Bohemian Rhapsody de Queen.