Amaia regresa a OT para tocar ‘Un Nuevo Lugar’, el ‘aperitivo’ de su álbum

Amaia cerró las actuaciones de esta edición de OT 2018, en la Gala Final con su nueva canción Un Nuevo Lugar. La cantante posteriormente explicó a Roberto Leal, que la canción, el aperitivo como ella llama al tema, adelanto de su nuevo disco, lo ha sacado porque quería sacarlo y que su álbum saldrá cuando ella quiera, cuando lo tenga preparado y no se atrevió a dar ninguna fecha al presentador de la gala.

La cantante sentada con el único acompañamiento de una guitarra, volvió a demostrar en apenas 2 minutos, que con muy poco consigue emocionar a sus fans y aunque dijo sentirse nerviosa ante la actuación, volvió a evidenciar el magnetismo que tiene, dándole incluso mayor cercanía la actuación en directo, de la que tiene en su versión en estudio.

Con una puesta en escena muy minimalista, supo sacarle todo el provecho a la actuación, ante un público que la adora. Esperemos que su primer disco no se demore en exceso. La cantante por cierto volverá el próximo 26 de diciembre, para la gala de Navidad.