Ariana Grande y ‘A Star Is Born’, mantienen el #1 en Australia en canciones y álbumes, respectivamente

Repasamos las listas australianas, donde no hay cambios esta semana, con Ariana Grande #1 en canciones por quinta semana y en álbumes A Star is Born, #1 por octava semana con Lady Gaga y Bradley Cooper.

SINGLES:
Por primera vez este año no hay entradas en la lista, con lo que después de Ariana Grande, el top 5 queda de la siguiente manera, Halsey con Without me en el #2, con George Ezra en el #3 con Shotgun, Shallow de Lady Gaga está en el #4 y en el #5 Ava Max subiendo con Sweet but psycho. Sube desde el #17 al #8 Mark Ronson con Miley Cyrus, en su segunda semana.

ÁLBUMES:
A Star is Born ya es platino y repite por octava semana en la cima, en el #2 se mantiene la banda sonora de Bohemian Rhapsody y en el #3 sube dos Christmas de Michael Bublé. En el #4 baja Queen con Greatest hits y en el #5 Michael Bublé con Love.

En el #8 entra XXXTentacion con su disco póstumo Skins, segundo top 10 consecutivo. En el #18 entra Coldplay con Live in Buenos Aires, primera entrada desde 2015 y en el #29 el disco orquestal de Carpenters. El dúo no estaba en la lista desde 2007.

El último debut de la semana es para Van Morrison con The prophet speaks, el segundo de 2018, aunque el último que entró en la lista fue Versatile en 2017, al #31.