Lola Indigo, cuarto artista con al menos dos debuts por encima de 200.000 streams, en Spotify España

  • 4
  •  
  •  
    4
    Shares

Lola Indigo ha debutado en el #11 de Spotify España con Mujer Bruja, junto a Mala Rodríguez. La canción con 204.523 streams es el 16º debut en la historia de la plataforma, en número de streams. La canción además supone su segunda canción debutando por encima de 200.000 streams. Solo Aitana 6 veces, Rosalía 3 y Ana Guerra 2 veces, tienen más de un debut por encima de los 200.000. Ahora se suma Lola Indigo.

La canción ha sido #7 en Apple Music y es #1 en venta digital. Ya no quiero ná debutó el 20 de julio de este mismo año con 221.881 streams, aunque entonces fue #15. Hay que recordar que el verano es la época de mayor consumo en streaming y que en estas semanas, el consumo baja, hasta recuperarse de nuevo a partir del mes de febrero.

Con estos datos ya se puede asegurar que la canción debutará muy fuerte dentro de nuestro Vinilo Top 100 y en la lista oficial de canciones en España. No olvidemos que la primera canción fue #3 y doble platino de momento en España. Por supuesto ha sido el mejor debut de todas las novedades del viernes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*