Paulo Londra repite en el #1 de nuestro Vinilo Top 100, con ‘Adán y Eva’

Paulo Londra mantiene el #1 en nuestra lista de venta digital y streaming en España, Vinilo Top 100, con Adán y Eva. La canción en su segunda semana en la cima, aumenta considerablemente su ventaja sobre el #2 y se consolida, de momento en la cima hasta la llegada de Vas a quedarte de Aitana.

Paulo Londra es #1 en la lista de la semana del 23 al 29 de noviembre, que elaboramos todas las semanas con las canciones digitales más vendidas y el streaming en España, con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon y con las reglas recogidas en el link de abajo. Como siempre decimos, la lista oficial es la que publica Promusicae los martes, nuestra lista se rige casi por los mismos parámetros, pero tiene alguna diferencia importante.

En el #2 se coloca Anuel Aa con Quiere beber, la canción ayudada por el remix de Romeo Santos rentabilizar al máximo sus opciones y sube al #2. Mientras que en el #3 Bad Bunny con Drake y MIA baja pero no excesivamente lejos de Anuel. De hecho el top 5, salvo la cima, apenas si está separado por menos de 400 unidades.

En el #4 repite C. Tangana con Becky G y Booty y en el #5 por fin dentro del top 5, tenemos a Luis Fonsi con Ozuna e Imposible. En el #6 Taki Taki baja con DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B. En el #7 Aitana sube tres con Teléfono sumando las ventas también del remix con Lele Pons.

En el #8 se catapulta C. Tangana junto a Niño de Elche y Un veneno, la canción es ahora mismo un de los temas con más posibilidades de seguir subiendo. En el #9 Rosalía aguanta una semana más, al menos con un tema dentro del top 10, Malamente con todo baja desde el #7.

En su tercera semana subiendo desde el #20 hasta el #10 Daddy Yankee con Anuel Aa colocan Adictiva en la zona noble, segunda canción en el top 10 para Anuel Aa. En un rato el top 100 al completo.

Cómo se elabora la lista.