Ariana Grande en singles y Queen en álbumes, lideran las listas australianas

Ariana grande domina

Como era de esperar Ariana Grande se ha colocado en el #1 de singles en Australia con 7 rings, mientras que la banda sonora de Bohemian Rhapsody sigue en lo más alto. Repasamos las listas australianas en la semana del 18 al 24 de enero.

SINGLES:
7 rings se convierte en el tercer #1 en Australia para Grande tras Thank U, Next y No tears left to cry. La canción debuta directamente en la cima intentando batir las seis semanas que estuvo Thank U, Next en la cima.

En el #16 debuta Dean Lewis con su nuevo single 7 minutes. Tras el éxito con Be alright, el australiano intentará volver a la cima. Es el segundo single de su álbum debut. 5 Seconds of Summer con Lie to me que entra gracias al nuevo mix junto a Julia Michaels, dentro de su álbum Youngblood en el #42.

El top 5 se completa con Sunflower en el #2 bajando desde la cima con Post Malone y Swae Lee, Ava Max en el #3 con Sweet but psycho, y en el #4 Halsey con Without me. Cierra el top 5 Wow. con Post Malone en el #5.

ÁLBUMES:
Por cuarta semana consecutiva el #1 en Australia es para la banda sonora de la película Bohemian Rhapsody de Queen, que ya es platino en Australia, 70.000 unidades, como A Star is Born de Lady Gaga con Bradley Cooper que repite en el #2. Queen con Greatest hits se mantienen en el #3 y en el #4 no hay variación la banda sonora de The Greatest Showman.

El top 5 lo cierra esta semana de nuevo Queen con The platinum collection. Ed Sheeran con Divide está en su semana número 99 y siempre dentro del top 10.

El debut más importante de la semana es para Maggie Rogers con Heard it in a past life, su primer top 10. Espectacular subida para The singles de Phil Collins que pasa del #48 al #9. Cub Sport debutan en el#12 con disco homónimo, es su mejor posición de siempre en Australia.

James Blake con Assume form debuta en el #22, con la colaboración en un tema de Rosalía. Future con The wizrd lo hace en el #33. Y Papa Roach con Who do you trust? en el #42. Dodie la sensación viral británica, lo hace en el #50 con Human.