Ariana Grande repite por tercera semana en el #1 de canciones en los Estados Unidos, con ‘7 rings’

Ariana Grande repite por tercera semana en lo más alto de la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con 7 rings. La canción mantiene una sólida ventaja sobre el resto del top 10, que incrementará con la publicación del nuevo disco.

La cantante sigue liderando el streaming con 57.7 millones bajando y por tercera semana tiene la canción más vendida con 42.000 unidades. La canción sube en la radio al #10 con más de 50 millones en audiencia, es top 10 en solo 3 semanas.

Subidón de Marshmello con Bastille del #8 al #2 con Happier. Su set virtual en Fortnite con Alone, Check This Out, Chasing Colors (with Ookay and featuring Noah Cyrus), Flashbacks, Everyday (with Logic), Fly (featuring Leah Culver) y Happier, han propiciado esta subida.

Halsey con Without Me baja al #3 mientras que Post Malone y Swae Lee con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse) cae al #4. Travis Scott con Sicko Mode repite en el #5.

Panic! at the Disco con High Hopes sube al #6 y Ariana Grande baja al #7 con Thank U, Next. J. Cole con Middle Child cae al #8. Post Malone con Wow. repite en el #9 y en el #10 mantiene por los pelos Maroon 5 la zona noble con Cardi B y Girls like you, sumando su semana número 33 dentro del top 10 igualando la cifra que consiguió en su momento Ed Sheeran con Shape of you en 2017.