Ariana Grande sigue dominando en canciones y álbumes en Australia

Ariana grande domina

La vida sigue igual en Australia, Ariana Grande sigue dominando en álbumes y canciones sin despeinarse. 7 rings lidera por quinta semana y Thank U, Next por segunda.

ÁLBUMES:
Ariana Grande repite por segunda semana en el #1 de álbumes en Australia con Thank U, Next. El disco está certificado como disco de oro ya con más de 35.000 unidades en venta equivalente y es la primera vez que Ariana retiene el #1 más de una semana. En el #2 sube un puesto Queen con Bohemian rhapsody mientras que Lady Gaga con A Star is born junto a Bradley Cooper bajan uno al #3. El top 5 lo vuelven a cerrar Queen con Greatest hits.

El debut más alto de la semana es para The Cat Empire con Stolen diamonds, la banda de Melbourne publica su octavo álbum y es su sexto top 10. Florida Georgie Line entra en el #7 con Can’t say I Ain’t country, tercer top 10.

Avril Lavigne debuta en el #9 con Head above water y es su sexto top 10. Methyl Ethel con Triage publican tercer disco y mejoran lo hecho hasta la fecha siendo #11. Millencolin con SOS debutan en el #32, sexto disco en entrar en la lista y en el #34 Drake con So far gone su mixtape de 2009 debuta. Por último Dear Seattle con Don’t let go entran en el #45.

SINGLES:
Por quinta semana consecutiva Ariana Grande repite en el #1 con 7 rings, la canción ya es platino 70.000 unidades equivalentes. En el #2 mantiene la segunda plaza además con Break up with your girlfriend, i’m bored y en el #3 repite también Post Malone con Swae Lee y Sunflower con el propio Post Malone en el #4 con Wow. Billie Eilish con Bury a friend está en el #5 bajando uno.

Cardi B con Bruno Mars es el debut de la semana en el #22 con Please me con Yungblud en el #30 con Halsey y Travis Barker y el tema 11 minutes. La última entrada de la semana es para Zedd con Katy Perry y 365 que se coloca en el #39.