Daddy Yankee segundo artista que supera con dos canciones, los 3 millones de streams en Spotify España

Daddy Yankee se ha convertido en el segundo artista en la historia en conseguir superar con una segunda canción, los 3 millones de streams en una semana en Spotify España. Con calma su nuevo éxito junto a Snow, ha sumado 3.090.788 reproducciones en la semana del 8 al 14 de febrero de 2019. Es la primera canción este año que ha superado los 3 millones.

La primera canción de Daddy Yankee que superó los 3 millones fue Despacito, la canción junto a Luis Fonsi, que no solo superó los 3 millones sino que superó los 4 millones durante nada más y nada menos que 4 semanas en febrero de 2017. Lógicamente es la #1.

La otra artista que fue la primera en tener dos canciones por encima de 3 millones es Aitana. Lo hizo por primera vez con Teléfono en agosto de 2018 cuando se marchó entonces a más de 4 millones y luego con Vas a Quedarte con 3.62 millones en diciembre de 2018.

No hay más artistas que lo hayan conseguido, de hecho los 3 millones solo los han superado cinco canciones; Despacito, Teléfono, Vas a Quedarte, Con Calma y Adán y Eva de Paulo Londra.