Luis Fonsi consigue el #1 en álbumes en España, con ‘Vida’

Luis Fonsi ha conseguido su primer #1 en la lista álbumes en España con Vida, desde 2011, cuando en julio de ese año fue #1 con Tierra firme. El cantante suma así un nuevo éxito a los que ya ha cosechado en singles con Despacito y Échame la culpa, canciones que fueron #1 en España y que están dentro del nuevo disco.

Manuel Carrasco sube al #2 con Bailar el viento, triple platino y Rosalía al #3 desde el #10 con El Mal querer, propulsada por su actuación en los Goya. Ana Guerra se mantiene bien con Reflexión en el #4 tras debutar en el #2 la semana pasada. Las tres firmas de discos hacen a Miriam Rodríguez subir dos puestos más hasta el #5 con Cicatrices.

La banda sonora de Bohemian Rhapsody de Queen sube hasta el #6 mientras que Funambulista debuta en el #7 con El Observatorio. Es su segundo top 10 tras Dual, que fue #4 en 2017. El top 10 se completa en el #8 con Backstreet Boys con DNA, Bertín Osborne en el #9 con Yo debía enamorarme de tu madre y en el #10 Alba Reche, que con Sus canciones, baja desde el #1 al #10.