Ariana Grande recuperaría el #1 en los Estados Unidos, con ‘7 rings’

Ariana grande domina

7 rings de Ariana Grande recuperará el #1 en los Estados Unidos según las primeras previsiones. La canción estuvo sus cinco primeras semanas en la cima, pero la irrupción esta semana de Sucker de Jonas Brothers, y de Shallow la anterior interrumpió su reinado. La nueva canción de los Jonas tras seis años de silencio bajaría incluso fuera del top 5, al #6.

Sunflower de Post Malone y Swae Lee sería #2 subiendo dos puestos mientras que el efecto del vídeo de la semana pasada mantendría todavía a Please me de Cardi B y Bruno Mars en el top 3. Without me de Halsey podría mejorar un puesto y ser #4 con Wow de Post Malone mejorando hasta el #5 y los ya mencionados Jonas Brothers en el #6.

Happier de Marshmello y Bastille estarían en el #7 con Middle child de J Cole en el #8. Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper serían #9 y podría llegar por primera vez al top 10 Blueface de Thotiana, aunque también hay posibilidades para Ariana Grande con Break up with your girlfriend, I’m bored y Panic! At The Disco con High hopes.

La lista definitiva el lunes noche cortesía de Billboard.