Don Patricio y Cruz Cafuné ya lideran Spotify España con ‘Contando Lunares’

Pues ya son #1, Don Patricio y Cruz Cafuné culminan su viaja y ya lideran Spotify España con Contando lunares, en el 5 de marzo de 2019. Es la primera vez que ambos alcanzan el #1 en el diario de Spotify, pero sobre todo es la primera canción española que lo hace desde Vas a Quedarte de Aitana, cuando fue #1 durante 4 días en noviembre y diciembre de 2018.

Son 9 los artistas españoles que han sido al menos 1 día #1 en el top 200 de Spotify España desde julio de 2013. Por supuesto el que más días ha estado en la cima es Enrique Iglesias, la friolera de 357 días, gracias a Bailando, Duele el corazón, El perdón y El Baño.

La siguiente en la lista es Aitana que tiene Lo Malo, Teléfono y Vas a Quedarte para un total de 34 días. Juan Magán y Belinda tienen 21 días, gracias a su colaboración en Si no te quisiera junto a Lápiz Conciente.

Ana Guerra tiene 6 días, los días que Lo Malo estuvo en lo más alto, Rosalía tiene 3 días con Di Mi Nombre y finalmente Melendi con Tocado y hundido, sin duda su mayor éxito en streaming en España. Y ahora Don Patricio y Cruz Cafuné.

Veremos si este #1 en Spotify España, les da alguna posibilidad de luchar ya esta misma semana con Daddy Yankee y Snow por el #1.