‘Dumbo’, ‘Nación Salvaje’ y ‘¿Qué te Juegas?’ en los estrenos del fin de semana en la cartelera española

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Dumbo (Dirección: Tim Burton) Infantil

Película intepretada por: Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito, Michael Keaton.

La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Nación Salvaje (Dirección: Sam Levinson) Thriller

Película interpretada por: Bella Thorne, Bill Skarsgård, Suki Waterhouse

NACIÓN SALVAJE nos muestra un Salem que ya no es el de los juicios por brujería, sino uno mucho peor: el de los smartphones. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto internáutico y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

¿Qué te juegas? (Dirección Inés de León) Comedia

Película interpretada por: Leticia Dolera, Amaia Salamanca, Javier Rey.

Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.

Además también se estrenan Ay Mi madre, Las invisibles, La caída del imperio americano, Conociendo a Astrid, Boi, Lady Off, Ballad form Tibet y En busca del Óscar