Rosalía, J Balvin y El Guincho, mantienen el #1 en España para ‘Con Altura’, disco de oro en su segunda semana

Rosalía
Portada de 'Con Altura' de Rosalía

Rosalía, J Balvin y El Guincho mantienen por segunda semana el #1 en la lista española de canciones que elabora todas las semanas Promusicae. La canción además ha sido certificada como disco de oro en su segunda semana igualando el récord de Despacito, Súbeme la radio, Teléfono y Vas A Quedarte, que lo consiguieron antes.

La canción tiene una oportunidad de igualar la semana que viene el registro de Despacito, única canción que fue certificada como platino en su tercera semana. Don Patricio con Cruz Cafuné y Contando lunares mantienen el #2 y aunque no han sido certificados como doble disco de platino lo serán la semana que viene.

En el #3 repite posición Daddy Yankee con Snow y Con Calma mientras que el top 4 lo completa de nuevo Don Patricio con Enchochado de ti, que además ya es disco de oro.

La única novedad dentro del top 10 es para Sean Paul con J Balvin y Contra la pared, que llega al #10 subiendo desde el #15. El debut de la semana es para Paulo Londra con Tal vez, que debuta en el #17.

Alejandro Sanz por su parte coloca 5 canciones del disco dentro del top 100, Mi persona favorita está en el #23, Te canto un son debuta en el #43, Back in the city junto a Nicky Jam regresa a la lista al #62, No tengo nada lo hace en el #67 y primera semana para El trato en el #76.

Blackpink consiguen su mejor posición en la lista española con Kill this love entrando en el #55. Su primera canción en España en debutar en el top 100 fue Kiss and make up junto a Dua Lipa que fue #68.