‘Homerun’ de Paulo Londra, mejor debut del año en Spotify España, el primer día

Paulo Londra ha conseguido el mejor debut de un álbum en Spotify España con su debut Homerun. El título hace referencia a la famosa jugada en el béisbol. El argentino #1 en streaming en Argentina, es también uno de los artistas con más consumo de streams en nuestro país, ocupando actualmente el puesto #12 en lo que llevamos de año con más de 72 millones de streams.

Homerun ha hecho 1.13 millones, superando los 1.07 millones que tenía hasta la fecha Ariana Grande con Thank U, Next, como el mejor debut del año en Spotify España. Ahora en el #3 está Lola Indigo con Akelarre y 923K y en cuarto lugar Billie Eilish con WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? y 918K.

Es una marca muy importante, aunque solo el segundo álbum que supera el millón en lo que llevamos de año. En 2018 hasta ocho álbumes hicieron más de 1 millón de streams en su primer día. La cifra le valdrá a Paulo para poder intentar ser #5 en la lista de streaming semanal de artistas en España.

Paulo Londra ha tenido hasta la fecha éxitos en España como Adán y Eva #1, Tal vez #7 y Cuando te besé junto a Becky G #10.