‘Muñeco Diabólico’ y ‘Los Japón’ en los estrenos del fin de semana en la cartelera española

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española

Muñeco diábolico (Dirección: Lars Klevberg) Terror

Película interpretada por: Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson, Gabriel Bateman, David Lewis, Ty Consiglio, Amber Taylor.

Muñeco Diabólico (Child´s Play) es una recreación contemporánea del clásico de terror de 1988. Karen (Aubrey Plaza), es una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Los Japón (Dirección: Álvaro Díaz Lorenzo)

Película interpretada por: Dani Rovira, María León, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Maya Murofushi

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Además se estrenan Tú mejor amigo: un nuevo viaje, Los muertos no mueren, Los días que vendrán, Welcome home, Instinto maternal, Lejos del fuego, Me llamo Violeta y Los Bando