Alejandro Sanz recupera el #1 en venta pura en España en álbumes con #ElDisco, séptima semana no consecutiva en la cima

Alejandro Sanz ha recuperado el #1 en la lista de álbumes en España en venta pura. #ElDisco disfruta de su séptima semana no consecutiva en la cima. Es la tercera semana que tiene que recuperar el #1 que probablemente perderá la semana que viene. El último álbum que recuperó por tres veces el #1 fue Prometo de Pablo Alborán, que además es el último disco que ha estado más semanas en el #1 que #ElDisco, 10 semanas.

La publicación de su nueva canción Yo x Ti, Tux Mi junto con Ozuna hace que El Mal Querer sube del #6 al #2. Habrá que ver si Rosalía es capaz de rentabilizar sus dos premios en los MTV Music Awards. En el #3 baja solo uno Aitana con Spoiler. Manuel Carrasco está en el #4 con La cruz del mapa y ya 37 semanas dentro del top 10 de manera consecutiva.

BTS con BTS World están en el #5 y bajando en el #6 desde la cima Slipknot con We are not your kind. En el #7 BTS con Map of the soul: Persona sube uno y ya son 10 las semanas que Bruce Springsteen aguanta con Western stars en el top 10, esta semana en el #8. Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project está en el #9 y cierra la zona noble la banda sonora de Bohemian Rhapsody que demás es certificado como disco de platino.