‘Angry Birds 2’, ‘Stuber Express’ y ‘Chicos Buenos’ en los estrenos del fin de semana en la cartelera española

null

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española. ‘

Angry Birds 2: La película (Dirección: Thurop Van Orman, John Rice) Animación

La nueva aventura de los pájaros más temperamentales del universo animado que llenará de muy refrescantes sorpresas las salas de cine de toda España.

Stuber Express (Dirección: Michael Dowse) Comedia

Película interpretada por: Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Betty Gilpin

STU (Kumail Nanjiani) es un tranquilo y educado conductor de UBER. Un buen día recoge a un pasajero (Dave Bautista), un policía duro en busca de un brutal asesino. Desde ese momento se verá envuelto en una desagradable y violenta experiencia y tendrá que intentar por todos los medios no perder la sensatez, la vida y sobre todo su “puntuación 5 estrellas”.

Chicos Buenos (Dirección: Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky)

Película interpretada por: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon

A Max, (Jacob Tremblay, de La habitación) le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor (Brady Noon, de la serie “Boardwalk Empire”) y Lucas (Keith L. Williams, de la serie “El último hombre en la tierra”) Max decide espiar con el dron de su padre – que tiene terminantemente prohibido usar – a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina.

Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max (Will Forte, de “El último hombre en la tierra”), los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes (Molly Gordon, de El alma de la fiesta y Midori Francis, de Ocean’s 8).

Además se estrenan Infierno bajo el agua, Este niño necesita aire fresco, Una íntima convicción, El cocinero de los últimos deseos.