BTS mantienen por segunda semana el #1 en España en venta pura con ‘BTS World’

BTS se mantienen por segunda semana consecutiva en el #1 de la lista de álbumes en venta tradicional en España. Su BTS World, la banda sonora original rentabiliza las bajísimas ventas en verano y que sin la suma del streaming provocan estas cosas, su disco no aparece en la lista de streaming. El grupo coreano anunció hace unos días un parón en su actividad, el primero en 6 frenéticos años para descansar, aunque aseguran que volverán con las pilas cargadas en un futuro.

Aitana se mantiene en el #2 con Spoiler todavía sin ser platino, y 9 semanas consecutivas sin bajar del top 4. Manuel Carrasco con La cruz del viento sube al #3 y ya con 35 semanas consecutivas dentro del top 10, toda la historia del disco en listas que es triple platino.

Alejandro Sanz con #ElDisco sube al #4 ya fue #1, doble platino y también las 18 semanas del disco en lista dentro del top 10. Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project baja al #5 y sin certificar en su 4 semana en lista. Rosalía con El Mal Querer sube al #6 y ya con 40 semanas en total en la lista. Volbeat debutan con Rewind, replay, rebound en el #7. es la entrada más alta de la semana.

En el #8 Bruce Springsteen con Western stars sigue dentro del top 10, 8 semanas consecutivas ya para él. BTS hacen doblete de nuevo y Map of the soul: persona repite en el #9 mientras que regresa al top 10 Lady Gaga con Bradley Cooper y A Star is Born, 44 semanas en la lista pero sin ser certificado el álbum todavía.