‘A Dos Metros De Ti’ y ‘Sordo’ en los estrenos del fin de semana, en la cartelera española

Repasamos los estrenos en la cartelera española en el fin de semana

A dos metros de ti (Dirección: Justin Baldoni) Romántica

Película interpretada por: Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias

Haley Lu Richardson (Al filo de los diecisiete) y Cole Sprouse (Riverdale) dan vida a Stella y Will, dos adolescentes indómitos cuyo amor desafía todo lo establecido y revoluciona su mundo. Aunque ambos sufran fibrosis quística (FQ), no podrían ser más diferentes. Stella es una popular videobloguera a quien le gusta sentirse la estrella de su universo. Will, sin embargo, es todo lo que ella evita meticulosamente: un chaval rebelde y transgresor que no parece tomarse en serio ni su propio futuro. Stella es todo aquello que despierta escepticismo en Will: es una triunfadora que pone pasión en todo lo que hace a pesar de sus dificultades. De hecho, cuando se conocen por primera vez, ninguno de ellos pone la menor pega en cumplir la estricta directriz médica de mantener dos metros de distancia en todo momento, para evitar que Will le transmita a Stella una peligrosa bacteria.

Sordo (Dirección: Alfonso Cortés-Cavanillas) Thriller

Película interpretada por: Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva

La película, que llegará a las salas el 13 de septiembre en cines de la mano de Filmax, está inspirada en la idea original del cómic ‘Sordo’, de David Muñoz y Rayco Pulido, que narra la historia de un grupo de maquis y la huida de uno de ellos, Anselmo, tras quedar sordo durante una acción de sabotaje. Acorralado por el Ejercito, el silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

Otros estrenos Los Años Más Bellos de una Vida, En mil pedazos. Autorretrato, ¿Qué hemos hecho para merecer esto?, Litus, El vendedor de sueños, Cuatro manos, Los informes sobre Sarah y Seleem, Dulcinea.