Jeff Lynne regresa con otro álbum de la ELO, ‘From Out of Nowhere’ se publica el 1 de noviembre

Con el sonido de siempre ha presentado Jeff Lynne, el mítico compositor y productor y líder de la ELO el adelanto de su nuevo álbum, From out of nowhere. Así se llamará el disco que se publicará el próximo 1 de noviembre. Hoy disfrutamos de este primer adelanto con un sonido más beatle de lo acostumbrado e incluso a la etapa de colaboración de Lynne con Tom Petty. Pero con esos coros y esa producción característica que siempre tiene la música de Lynne, muy acusada desde los Traveling Wilburys.

Se echa en falta el sonido más característico de la ELO con esos violines fantásticos, pero al final la esencia está ahí. Como siempre todo compuesto y producido por Lynne. El nuevo trabajo será el primero desde Alone in the Universe de 2015 que supuso un nuevo top 10 en listas británicas y el renacimiento de Lynne gracias a su mítica actuación en Glastonbury.

Otra cosa no, pero Jeff Lynne puede presumir de subirse a un escenario y que durante más de 2 horas solo escuches hit tras hit. Tras ese disco se embarcó en una ambiciosa gira por Europa y Norteamérica. El nuevo trabajo tiene 10 canciones y como siempre las guitarras, el bajo, piano, batería, teclados e instrumentos de viento, son tocados casi en exclusiva por esta leyenda.

Este es el tracklist del disco:
1 From Out of Nowhere
2 Help Yourself
3 One More Time
4 Time of Our Life
5 Losing You
6 Goin’ Out on Me
7 Sci-Fi Woman
8 Down Came the Rain
9 All My Love
10 Songbird

Aquí está el adelanto