‘Joker’ y ‘El Crack Cero’ en los estrenos del fin de semana, en la cartelera española

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española

The Joker (Dirección: Todd Phillips) Thriller

Película interpretada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy.

Joker, la historia original y autónoma del director Todd Phillips, explora desde su punto de vista personal el mundo de Arthur Fleck. Arthur, que interpreta magistralmente Joaquin Phoenix, es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista… pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia.

El Crack Cero (Dirección: José Luis Garci) Drama

Película interpretada por: Carlos Santos, Miguel Ángel Muñoz, Luisa Gavasa

Filmax estrenará «EL CRACK CERO» el próximo 4 de octubre en cines. La nueva película de José Luis Garci, precuela de las míticas “El crack” y “El crack II”, cierra ahora la mítica saga que el director comenzó hace 38 años, en 1981. Carlos Santos dará vida al joven Germán Areta y Miguel Ángel Muñoz será El Moro, los míticos personajes que en su día interpretaron Alfredo Landa y Miguel Rellán. Patricia Vico, Luisa Gavasa, Pedro Casablanc, María Cantuel, Macarena Gómez, Raúl Mérida y Luis Varela forman parte de un extenso elenco.

Oros estrenos Amazing Grace, Diecisiete, La directora de orquesta, Varados, El rey burro, Tabaluga y la princesa de hierro y Cuernavaca.