Dani Martín estrena ‘La Mentira’ y añade un tercer concierto en Madrid el 10 de octubre

Dani Martín ha estrenado su nueva canción y vídeo La Mentira. El single ironiza en la letra sobre la falsedad de la que hacemos gala para ser admitidos en un grupo social. Dani la canta como dice en primera persona, pero habla de todos nosotros. Su nueva canción llega con un sonido latino, muy Juanes de hace 15 años, y con esa letra que a veces recuerda a El Canto del Loco, pero que tiene todo el aroma del Dani Martín de siempre.

El vídeo ha sido dirigido por Miguel Bueno, con una idea del propio Miguel y Dani Martín. El cantante por cierto ha añadido una tercera fecha en Madrid y de nuevo en el WiZink Center, al agotar las entradas para el 17 de octubre, casi agotarlas para el 16 de octubre y viendo el camino que seguía ha decidido añadir el 10 de octubre, en lo que casi es ya una residencia en la capital española.

No habrá más ciudades que las ya elegidas, pero en Madrid de momento habrá tres conciertosDani ha presentado hoy la canción en El Hormiguero donde ha cantado el single por primera vez.