‘Le Mans ’66’, ‘El Irlandés’ y ‘Si Yo Fuera Rico’, en los estrenos del fin de semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Le Mans ’66 (Dirección: James Mangold) Acción

Película interpretada por: Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal

Los ganadores del Oscar® Matt Damon y Christian Bale protagonizan LE MANS ‘66, basada en la historia real del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Damon) y el intrépido piloto británico Ken Miles (Bale), que se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company y acabaron con el dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

El Irlandés (Dirección: Martin Scorsese) Thriller

Película interpretada por: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci

El Irlandés (Martin Scorsese), una saga épica sobre el crimen organizado en los EE UU de la posguerra. La película, que abarca varias décadas, se centra en el personaje de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX. Es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. El Irlandés es un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

Si Yo Fuera Rico (Dirección: Álvaro Fernández Armero) Comedia

Película interpretada por: Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra

#SiYoFueraRico narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico. Pero lo mejor que podrá hacer esno contárselo a sus amigos. Y mucho menos a la que, por poco tiempo, sigue siendo su pareja, claro.

Además también se estrenan Madre, One Piece: Estampida, La casa del terror, Buenos Principios, La Audición, Rémi: Una vida extraordinaria, Liberté, Animales en Apuros, Idrissa Crónica de una muerte cualquiera y Turbulencia zombie.