Taylor Swift denuncia que Scott Borchetta y Scooter Braun, no la dejan cantar sus viejos éxitos en los American Music Awards

Taylor Swift ha denunciado en las redes que Scooter Braun y Scott Borchetta no la dejan cantar sus grandes éxitos en los American Music Awards. La cantante iba a cantar un medley de sus grandes éxitos en la gala ya que es la artista de la década, pero Borchetta dueño de su antiguo sello Big Machine Records y Braun, que compró el sello hace unos meses, lo han denegado.

La cantante dice que no la dejan cantar sus canciones porque ella tiene previsto volver a grabar sus discos el próximo año, ya que Big Machine Records se quedó con los derechos de su catálogo, y cuando la cantante firmó por Republic, para lanzar su álbum Lover, no consiguió llevarse sus primeros trabajos por la negativa de Borchetta y Braun a vendérselos, que también intentaron sin éxito que se quedara en el sello, a cambio de darle los derechos sobre sus primeros álbumes.

Taylor además añade que Netflix ha hecho un documental sobre su vida y aunque la música de sus primeros trabajos no está incluida y ni siquiera se menciona a Big Machine, estos dejarían utilizar su música, en el documental y en la actuación de los AMAs siempre que no vuelva a grabar sus discos el próximo año, algo que la cantante puede hacer sin necesitar permiso de nadie, y que además dejara de hablar de Braun y Borchetta.

Taylor es explícita cuando dice El mensaje que me envían es claro, básicamente, sé una buena chica y cállate o serás castigada, más claro agua. La cantante a través de las redes hace un llamamiento a la gente para hagan ver a Braun y Borchetta lo equivocados que están. Por último Taylor dice que hasta que ella pueda volver a grabar sus discos, hasta noviembre de 2020, todas las posibles actuaciones que tenga y en las que pueda cantar algunas de sus antiguas canciones, están en entredicho.

Huelga decir que en Twitter, la denuncia de Swift está arrasando y la red ya está copada de decenas de miles de mensajes de apoyo a la cantante.