‘Universo’ de Blas Cantó llegará a todas las plataformas digitales el próximo 31 de enero

El próximo 31 de enero se estrenará Universo, la canción de Blas Cantó y la que nos representará en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo. El cantante ha compartido la impactante portada en la que se ve al artista en una especie de paisaje lunar.

Ese mismo día como comentó el cantante hace unos días llegará también el vídeo. Según Blas Universo tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado, ha resaltado el cantante, que añade que ha tenido carta blanca a la hora de trabajar en su propuesta.

La candidatura de Blas Cantó se anunció el pasado mes de octubre, y el cantante ha estado desde entonces trabajando con productores y autores en el tema.

Por cierto, en un claro error estratégico, la canción se estrenará un día antes en RTVE, el 30 de enero. Si ya hemos comentado muchas veces que las exclusivas en lanzamientos de este tipo, no cuando el artista es poco conocido y necesita promoción, son cosas que todos los artistas van desterrando, hacerlo además en una plataforma cuyas posibles ventas, reproducciones o visualizaciones, no serán contabilizadas, no es la mejor de las decisiones.