Blas Cantó presenta ‘Memoria’ y ‘Voy a Quedarme’, dos sólidas propuestas para Eurovisión 2021

Blas Cantó ha presentado las dos canciones con las que el público tendrá la opción de elegir cuál nos representa en Eurovisión 2021 el próximo 22 de mayo. Lo primero que hay que decir, es que son dos buenas canciones y mejores que Universo, son dos sólidas propuestas.

Las dos representan el mejor estilo de Blas, pop sin concesiones, el estilo donde se siente más cómodo. Memoria es más mid-tempo y Voy a quedarme es la balada clásica. Las dos tienen pinta de poder tener buena presencia en escena y tienen sus momentos para que Blas pueda brillar. Las dos cogen fuerza a partir de la segunda estrofa, y Voy a quedarme tiene un momento culmen, que quizás haga desnivelar la balanza en favor de ella.

Sobre si ganará o no, ya hemos conocido algunas propuestas potentes, pero por lo menos hay dos canciones para hacer un buen papel, bastante mejor que en los últimos años, porque son más canciones de Festival y si la puesta en escena es buena, Blas se puede lucir.

Desde luego bastante mejor que la que presentó en 2020, en eso ya salimos ganando y confiemos en que el puesto sea mejor.