Nicoline Refsing será la encargada de la puesta en escena de ‘Universo’ de Blas Cantó, en Eurovisión 2020

Nicoline Refsing será la encargada de la puesta en escena de Universo de Blas Cantó en Eurovisión 2020. Así lo ha anunciado hoy mismo RTVE en una nota de prensa en la que Nicoline dice La puesta en escena será emocionante, ambiciosa, explosiva y que realce la interpretación del directo.

La danesa fue la directora creativa de España en Eurovisión Junior 2019, con Marte que cantó Melani, y dirigió la escenografía y fue productora de contenidos del Festival de Eurovisión 2014.

Todo el mundo alabó la escenografía de Marte con la que España regresó al top 3 y ahora RTVE decide seguir apostando por Nicoline, para hacerlo con Universo, una canción que se presta precisamente a una escenografía brillante y efectiva. Nicoline también ha confirmado que Blas estará acompañado en el escenario por cinco coristas y quiere que la presentación sea Emocionante, ambiciosa y explosiva.

Universo se publicó el pasado 31 de enero fue #9 en la lista de venta digital en España, aunque la canción no ha conseguido todavía debutar en el top 100 global. El festival se celebrará el 16 de mayo en Rotérdam.