The Weeknd hace doblete en Australia, en singles y álbumes

Era lo esperado el doblete de The Weeknd en Australia, analizamos singles y álbumes.

ÁLBUMES:
The Weeknd consigue su tercer #1 en Australia con After hours tras Starboy #1 en 2016 y Beauty behind madness en 2015. El disco lidera las entradas con The Smith Street Band con Live at the Triffid en el #4 y el nuevo disco de Adam Lambert debutando en el #8. con Velvet. En el #10 Kenny Rogers entra con All the hits and All New love songs además el artista coloca en el #38 21 Number ones y en el #50 The best of. Es el mayor éxito de Rogers en Australia desde 1984 con 20 greatest hits que fue #2.

En el #11 debuta Childish Gambino con 3.15.20. Dos entradas más, en el #26 Conan Gray con Kid krow y en el #27 Kelsea Ballerini con Kelsea. El resto del top 5 queda con Artists United for Fire Fight en el #2, Fine Line de Harry Styles que sigue en el #3 disco de oro, y en el #5 Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? que es platino.

SINGLES:
The Weeknd ya es doble platino con Blinding lights en su décima semana en la lista como #1, además varias de sus canciones entran en la lista #13, In Your Eyes, en el #17 After hours, y Heartless en el #38.

Además en el #47 debuta DripReport con Skechers. y Kenny Rogers vuelve a la lista con The gambler en el #25. El resto del top 5 queda con Saint Jhn en el #2 con Roses, en el #3 Intentions con Justin Bieber y Quavo, en el #4 Dua Lipa con Don’t start now y en el #5 Doja Cat con Say so