David Bisbal récord histórico de visualizaciones en una semana en YouTube España, para un artista español, 15.4 millones

David Bisbal ha batido el récord histórico de visualizaciones de un artista español en YouTube España, desde que YouTube comenzó a elaborar sus listas por países el 20 de abril de 2018. Desde entonces ningún artista español había conseguido 15.40 millones de visualizaciones en una sola semana en España. Nos atrevemos a decir que antes tampoco. La estrella española lo ha conseguido merced a su aparición en el vídeo de Resistiré 2020, donde recibe crédito como el resto de artistas en la versión del clásico del Dúo Dinámico y que ha hecho esta semana 7.59 millones de visualizaciones siendo #1.

Pero también recibe views de Si tú la quieres. Su nueva versión junto a Aitana ha hecho unas cifras espectaculares en YouTube España, 4.39 millones, #2 en la semana y la mejor cifra para un vídeo español en 2020, si no contamos claro el Resistiré.

David Bisbal lidera a los artistas españoles en la semana del 3 al 9 de abril, primera vez que lo hace desde el 9 de enero de 2020, cuando tras lanzar su disco En tus planes, fue #1 con 4.83 millones en total. El récord hasta la fecha a nivel nacional lo tenía Rosalía cuando tras lanzar Con Altura, hizo en la semana del 4 de abril de 2019, 11.40 millones en total. Y el anterior récord lo tenía precisamente la compañera de David en Si tú la quieres, Aitana con 10.60 millones cuando lanzó Teléfono en la semana del 2 de agosto de 2018.

En unos minutos el repaso completo a las listas de YouTube España, como siempre en Artistas, Canciones y Vídeos.