Anuel Aa conseguirá su segundo #1 en álbumes de streaming en España con ‘Emmanuel’

Anuel Aa conseguirá su segundo #1 en álbumes de streaming en nuestra lista en España con Emmanuel. El disco publicado el pasado viernes lideró los debuts con 3.82 millones de streams el primer día en Spotidy España. La tercera mejor marca de siempre en la plataforma tras YHLQMDLG de Bad Bunny y Colores de J Balvin.

Lo curioso es que los tres discos se han publicado en este 2020. El disco colocó las 22 canciones dentro del top 200 de Spotify España y de Apple Music, convirtiéndose en el primer álbum en colocar más de 20 canciones en ambas listas dentro del top 200. Solo YHLQMDLG de Bad Bunny llegó a las 20 canciones. El disco también es el primero que coloca 21 canciones dentro del top 100, ya que el disco de Bad Bunny colocó las 20 que tenía, aunque eso sí todas ellas dentro del top 40.

Emmanuel ha conseguido colocar 10 canciones dentro del top 40, igualando la segunda mejor marca de Las Que No Iban a salir de Bad Bunny y Colores de J Balvin, con la salvedad que los dos últimos discos solo tenían 10 canciones.

El disco superará los 10 millones de streams en su primera semana en España y llevará probablemente de nuevo a Anuel Aa al #1 de nuestra lista de artistas streaming con más de 20 millones de streams totales en la semana, y quizás recuperará el #1 que no tiene desde la semana del 27 de febrero de este 2020.

Decimos quizás porque Bad Bunny tiene dos canciones en el disco de Anuel Aa, una de ellas Hasta que Dios diga, que luchará por el #1 en España la semana que viene y que con el año que tiene Bunny podría seguir como #1.